Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Mensaje de Amaury Vergara para el conjunto de Chivas por sus 116 años

El presidente del conjunto de Chivas se mostró muy festivo con los 116 años del club y dejó un mensaje al equipo, así como a todos los que forman parte de él

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 09 de mayo de 2022
Amaury Vergara

Este domingo fue de mucha celebración en el Estadio Akron y es que además que el conjunto de Chivas cumplía 116 años, se jugaban un duelo importante para conseguir su pase a la Liguilla ante la escuadra de Pumas. Pese a algunas incidencias, el ambiente en el recinto era uno de los mejores, con una gran cantidad de aficionados. 

Incluso, previo al duelo ya todo era una fiesta, pues antes de que entraran los jugadores al inmueble los asistentes disfrutaban de la música de banda mientras esperaban haciendo un pasillo a cada uno de los futbolistas que entraría por ahí para disputar este duelo. Además, muchos de ellos aprovecharon las decoraciones del aniversario para tomarse fotos. 

Ante los festejos, el presidente del equipo, Amaury Vergara, no podía quedarse sin emitir algún mensaje respecto a lo que se ha hecho en el equipo y cómo es que vive este aniversario que demuestra la grandeza del equipo en estos años. Por lo que a través de su cuenta de Twitter externó unas palabras para los rojiblancos. 

"¡Felicidades Chivas! Gracias a quienes han dejado el alma en la cancha para escribir con letras de oro la historia de este Club. Un orgullo y mi más grande honor pertenecer a esta institución, con Fraternidad, Unión y Deporte. Gracias amigos del fútbol por sus felicitaciones", se lee en su publicación. 

Las exigencias de la afición de Chivas

Son pocos los momentos en los que aparece Amaury, por lo que los seguidores del Rebaño comenzaron a hacerle peticiones en su publicación. Algunos solicitaron refuerzos para el equipo y en su mayoría le exigían un mayor compromiso con la escuadra para dar soluciones reales al plantel y que los próximos torneos no tengan que depender del Repechaje, sino actuar como un equipo 'grande'.