Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Miguel Herrera quiere llevarse a Tigres un jugador de las Chivas que es poco contemplado

El Piojo buscaría la llegada de un Rojiblanco a las filas de los Universitarios, donde podría ver la continuidad que no tiene en el Rebaño Sagrado

Noticias
Por Arturo Castillo
Domingo, 28 de noviembre de 2021
Miguel Herrera y jugadores de Chivas

A lo largo de los últimos torneos, el Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por no explotar al máximo a los juveniles que, no solo han mostrado gran potencial, sino que incluso exponen mayor capacidad cuando son convocados a Selección Nacional. Por otra parte, han habido fichajes que simplemente no ven minutos, tal es el caso de Oribe Peralta, delantero que solo anotó dos goles desde que llegó a Verde Valle y finalmente salió del plantel.

Uno de los Rojiblancos que no encontró regularidad en el Grita México 2021, fue Fernando Beltrán, mediocampista de contención que, con Víctor Manuel Vucetich, tuvo escasas oportunidades, pero que con la llegada de Marcelo Michel Leaño, retomó minutos en el Torneo Apertura, disputando en total el 36% del tiempo total con Chivas. Sin embargo, ya podría tener futuro en otra institución.

Miguel Herrera, actual Director Técnico del Club Tigres, estaría interesado en añadir al Nene Beltrán a su plantel para el próximo Clausura 2022, por lo que habría solicitado a su directiva estar pendiente del mexicano en el próximo mercado de fichajes invernal. Recordemos que a principio de semestre, Beltrán estuvo cerca de salir de Verde Valle, pero finalmente se decidió seguir contando con él.

La dura competencia que Fernando Beltrán tendría en Tigres

Los pocos minutos que Fernando Beltrán vive en Chivas serían motivo suficiente para que el jugador esté de acuerdo con una salida, pero llegar al cuadro de la Sultana del Norte no le aseguraría nada, pues tendría que competir por el puesto con Jesús Dueñas, Juan Pablo Vigón, y Guido Pizarro, futbolistas consagrados y de mayor experiencia.