Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Miguel Jiménez aplasta a Camilo Vargas en comparativo de la Liga MX

Los porteros pueden ser factor en esta serie, en donde Chivas y Atlas buscarán su pase a las Semifinales. 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 12 de mayo de 2022
Miguel Jiménez aplasta a Camilo Vargas en comparativo de la Liga MX

Este jueves en el Estadio Akron se llevará a cabo una edición más del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde tendremos un duelazo en las porterías. Por parte del Guadalajara estará Miguel Jiménez, mientras que por el lado de los Rojinegros estará Camilo Vargas

El 'Wacho', como también es conocido el portero del Rebaño Sagrado, registra en la presente campaña 22 atajadas, 25 duelos ganados, siete goles recibidos, cinco partidos dejando su portería en ceros, más un clásico ganado.

Por su parte, el ídolo de los 'Zorros' suma 69 atajadas por 32 duelos ganados, 15 tantos recibidos, cinco cotejos sin recibir dianas y también un clásico ganado. 

Cabe mencionar que Miguel Jiménez disputó en la fase regular de la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, 720 minutos, divididos en ocho compromisos, mientras que Camilo Vargas registró 1,530 en 17 partidos jugados. 

Respecto al palmarés de cada uno en nuestra región, el arquero de las Chivas Rayadas del Guadalajara cuenta con una Liga MX, una Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la CONCACAF, mientras que el del Atlas solamente tiene una Liga, la cual consiguió en diciembre pasado frente al León

Mira aquí la estadística de la Liga MX