Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Miguel Ponce elige entre jugar el Clásico Nacional y Clásico Tapatío

Luego de disputar el Clásico Nacional, Miguel Ángel Ponce disputará el Clásico Tapatío ante Atlas, por lo que habló de cuál es el más competitivo

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 17 de marzo de 2022
Miguel Ponce

Previo al Clásico Tapatío donde Chivas tendrá que visitar al conjunto de Atlas en el Estadio Jalisco y justamente después de haber empatado en el Clásico Nacional ante América, Miguel Ángel Ponce tuvo una entrevista con Rebaño Pasión donde habló sobre la presión que se ejerce en cada uno de estos partidos importantes.

Pero no sólo fue eso, sino que además, dejó en claro que aunque ambos son llamativos, cada uno de ellos tiene el toque especial que se disfruta, porque es una rivalidad que hace que cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y todos los que conforman el equipo saquen una mejor versión dentro del terreno de juego. 

“La verdad los dos tienen su importancia, me gusta contra América porque demuestras que eres el mejor de México, estás ahí arriba y por supuesto que el de aquí porque es de la ciudad (Guadalajara), el único equipo y el mejor somos nosotros. Realmente no podría elegir uno porque los dos nos ponen en un lugar muy bueno cuando se gana", externó. 

Los días antes de un Clásico

De igual manera, Ponce habló de aquello que se vive previo a los partidos, tomando en cuenta que es un cúmulo de emociones y trabajos intensos. Sin dejar de lado que sí se nota la diferencia de alguno de los otros duelos, ya que es ser tomados en cuenta a nivel nacional y local como es en cada uno de los casos en diferentes partidos. 

"Los Clásicos se viven diferente, el ambiente es diferente, está platicando toda la semana  de lo que va a ser el partido, también se trabaja diferente, aumenta la intensidad, la actitud, porque todos quieren jugar este tipo de partidos. Entonces el nivel futbolístico aumenta porque es un partido especial que no se juega siempre, cambia todo eso la verdad y siempre esperas para enfrentar el partido, ansiosos para que ya sea el fin de semana”, finalizó.