Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Miguel Ponce lanza mensaje contundente contra Uriel Antuna

Las polémicas declaraciones de Uriel Antuna han tenido repercusión en algunos jugadores de Chivas y Miguel Ponce salió a la defensa del conjunto rojiblanco

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 08 de enero de 2022
Chivas

Luego de que Cruz Azul hiciera oficial la llegada de Uriel Antuna al conjunto, se desató una polémica porque el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, lanzó un tuit con una indirecta para el 'Brujo'. Pero tras este episodio, el ahora futbolista de los Celestes tuvo una entrevista con TUDN donde comentó que no se sentía arropado en el equipo rojiblanco.

De ahí comenzaron algunos jugadores a respaldar las declaraciones de Amaury, uno de ellos fue el capitán, Jesús Molina, quien defendió que hay quienes mexicanos que sí merecen portar la camiseta, pero en realidad el equipo no es para todos, similares a las palabras que dirigió el presidente de la institución, pero él no fue el único en darle respuesta.

Miguel Ángel Ponce también respondió a esas aclaraciones, en primera instancia, el lateral rojiblanco señaló que siempre se le brindó a su excompañero el apoyo que necesitaba por parte de cada uno de los elementos del club. Pero que en caso de que se refiriera a otras personas, no era precisamente a los miembros de la plantilla. 

"Que yo sepa y que yo haya visto, siempre todos los compañeros estuvimos para su apoyo, para lo que necesitara, pero bueno, no sabemos si realmente se refería a los compañeros o a quién se lo quería decir", apuntó en entrevista con Fox Sports. 

Ponce fue duro con Antuna

El actual jugador del Rebaño tiene claro que los futbolistas que deseen continuar en el equipo es porque tienen compromiso con el plantel y no sólo por el monto que se les pague. Apuntó a que si su compañero no quiso estar más en la plantilla fue lo mejor, debido a que no se sentía ya con la idea de dar todo por la camiseta rojiblanca. 

En esta institución ya no caben más jugadores que no tengan compromiso. Tampoco tengo que estar atrás de él diciéndole que hacer", finalizó.