Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Miguel Ponche pide más minutos para Oribe Peralta en Chivas

El defensa lateral, pide que al veterano ofensivo tenga más minutos para el siguiente torneo de Apertura 2021

Noticias
Por Carlos Davila
Domingo, 20 de junio de 2021
Miguel Ponche pide más minutos para Oribe Peralta en Chivas

Oribe Peralta ha sido sin duda uno de los fichajes más decepcionantes del Rebaño Sagrado durante ya varios años, todos se emocionaron al verlo vestido de rojiblanco, con ilusión de decirle adiós a todos los problemas de falta de gol que se tenían en ese entonces. Sin embargo, lamentablemente el "Cepillo" nunca pudo demostrar toda su habilidad frente al arco, por lo que ya muchos piden su salida en este mercado de pases. 

Lo que nadie esperaba era que uno de sus compañeros, pediría una nueva oportunidad para este Apertura 2021, siendo Miguel Ponce, quién abogó por el ex seleccionado nacional. Fue en una entrevista, donde el lateral habló respecto al tema, además de señalar el liderazgo que el "Hermoso" tiene dentro del plantel de Verde Valle

 "Ojalá que este torneo pueda tener más minutos, a nosotros nos ayudaría muchísimo"

 "Oribe es rejego, es de esos viejitos curiosos, me sorprende el tipo de persona que es, es un jugador que dentro del campo te contagia, no se rinde nunca, eso es muy bueno, es un líder para nosotros" concluyó.

Cabe señalar que desde su llegada a Guadalajara, Oribe pasó de menos a mas, teniendo solamente 2 goles registrados con la casaca de los rojiblancos. Habrá que ver de primera instancia que se asegure su permanencia en la institución y por otra parte que el Rey Midas le de oportunidad de ganarse un puesto en contra de José Juan Macías y los otros delanteros.

En cuanto al tema futbolístico, el debut del rebaño será para el 7 de Julio de este año, cuando tengan una mini gira por los Estados Unidos, enfrentando a los Tigres de la UANL y a otros rivales por confirmar.