Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Miguel ‘Wuacho’ Jiménez mandó advertencia al Atlas para su partido de vuelta en los Cuartos de Final

El portero de Chivas, Miguel Jiménez, emitió un fuerte mensaje para la Vuelta de los Cuartos de Final

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 14 de mayo de 2022
Miguel jimenez con Chivas
Refugio Ruiz, Getty Images

Las Chivas Rayadas de Guadalajara deberán sobreponerse al marcador en contra que obtuvieron en el Estadio Akron contra los Rojinegros del Atlas de 1-2. La labor no es sencilla ya que enfrente tienen a una de las mejores defensas del Torneo Clausura 2022, sin embargo, con el trabajo demostrado de Ricardo Cadena, este aspecto puede revertirse.

Declaración de Jiménez

El partido de vuelta será este domingo, 14 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco por lo que Chivas debe buscar la victoria sin excusas para acceder a Semifinales, frente a este panorama, el guardameta Miguel Jiménez se pronunció de manera contundente e incluso con exceso de confianza al aseverar que el Coloso de la Calzada Independencia también su casa

“Sé que vamos a sacar el resultado allá en el Jalisco. Claro que sí. Va a ser importante el apoyo de la afición, esa también es nuestra casa”, comentó.


El arquero del Rebaño Sagrado argumentó sobre lo que tiene que hacer el plantel de Cadena:“La verdad que el equipo está muy comprometido. Tenemos que salir muy concentrados, no desconfiar de nada porque podemos recibir otro gol y va a ser un poco más pesado”.

El Deportivo Guadalajara debe realizar dos goles para derrotar al plantel de Los Zorros del Atlas y lograr su pase a la antesala de la final. Cabe señalar que Miguel Jiménez Ponce disputó ocho partidos como titular en este Clausura 2022 para acumular 720 minutos.