Miriam Castillo, externó su sentir tras haber perdido la final ante Tigres y habló de los planes de Chivas para este torneo

La mediocampista confesó lo que sucedió instantes después de perder el título del Guard1anes 2021 frente a Tigres 

Noticias
Por Raul Segovia
Jueves, 22 de julio de 2021
Miriam Castillo, externó su sentir tras haber perdido la final ante Tigres y habló de los planes de Chivas para este torneo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara Femenil inició con el pie derecho el Apertura 2021 al derrotar 5-0 al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron el pasado lunes, siendo este el primer paso para encaminarse de nueva cuenta a una Final. 

La mediocampista, Míriam Castillo​​​​​​, quien formó parte del cuadro titular de la fecha 1 del campeonato afirmó que no es casualidad el resultado tan abultado y confesó que tras el silbatazo final en el partido contra Tigres en la Gran Final, el equipo se acercó a conversar y desde ese momento pusieron la cabeza en alto y se comprometieron a trabajar para regresar a luchar por el título una vez mas. 

"Sí dolió, perder una Final siempre duele, pero me quedó marcado por cómo terminamos. Jamás me había pasado, estas en una Final, pierdes y que el equipo se haya juntado y decir a ver no pasa nada, la cabeza arriba, hicimos un gran torneo y comprometernos desde ese momento a seguir entrenando fuerte para lograr otra Final". 

La experimentada futbolista de 29 años señaló que aquel momento en el Estadio Universitario fue clave para que el plantel se encuentre motivado y concentrado en poner todo de su parte para que el futbol les de otra oportunidad pero con un final diferente. 

"Eso nos ayudó mucho porque ya estamos con el objetivo que queremos volver a estar ahí, queremos volver a una Final, pero para eso debemos ir partido a partido, perfeccionando cosas que en la final nos pasaron, eso nos ha ayudado mucho".

El siguiente compromiso del Rebaño Sagrado será contra Cruz Azul el próximo sábado al filo del medio día en las instalaciones de la Noria​​​​​​. Las cementeras vienen de derrotar por la mínima a Bravos de Juárez y buscarán sumar de a tres en casa, por lo que se espera un partido de ida y vuelta. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?