Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Néstor de la Torre descarta a Chivas como uno de los favoritos a conseguir el título

El ex directivo incluso puso en duda que alcancen la Liguilla 

Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 27 de julio de 2021
Néstor de la Torre descarta a Chivas como uno de los favoritos a conseguir el título

La derrota obtenida por las Chivas Rayadas del Guadalajara en el arranque del Torneo Grita México A21 en casa contra el Atlético de San Luis dejó una mala impresión en la afición Rojiblanca que decidió darle el beneficio de la duda al equipo pese a no haberse reforzado. 

Ante la continuación de la tendencia en el estilo de juego del plantel que aparenta ser el mismo que del Guard1anes 2021​​​​​​, figuras históricas del club no han dudado en manifestar su inconformidad con las decisiones de la directiva que encabeza Ricardo Peláez ni la tristeza que les genera la situación actual. 

En esta ocasión fue el ex directivo del Club Deportivo Guadalajara​​​​​​, Néstor de la Torre​​​​​​, el que compareció ante los medios para dar su opinión sobre el equipo. Para el ex Rojiblanco el plantel está lejos de ser uno de los contendientes al título, incluso puso en duda que a Víctor Manuel Vucetich le alcance para llegar a la Liguilla​​​​​​; sin embargo, agregó que la situación podría cambiar si los futbolistas jóvenes logran dar un paso de madurez deportiva. 

"No creo que sea de los contendientes importantes para el título, sí creo que clasifican en repechaje. Sigo esperando esa maduración en los jugadores que trajeron”. 

Néstor de la Torre fue director deportivo del Rebaño Sagrado en dos etapas: de 2002 a 2009 y en 2014. Como gerente general logró un título de liga y la consumación de un Interliga, en su último periodo integró a José Manuel de la Torre a la dirección técnica y tras los malos resultados del equipo ambos se hicieron a un lado.