Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Nicolás Larcamón responde a los rumores de su posible fichaje con Chivas

El actual Director Técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, se perfila como el candidato idóneo para tomar las riendas de las Chivas

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 27 de enero de 2022
Nicolás Larcamón frente al escudo de Chivas

El presente del Club Deportivo Guadalajara sigue sin ser el que debe tener un equipo grande de la Liga MX. En tres fechas del Torneo Grita México Clausura 2022, las Chivas suman cuatro unidades producto de una victoria contra Mazatlán, una derrota frente a Pachuca, y un empate jugando contra Querétaro. El comienzo de ensueño para los dirigidos por Marcelo Michel Leaño parece haber sido únicamente un espejismo, y las críticas se van directamente contra el estratega Rojiblanco, quien no ha demostrado la capacidad de mantener sus palabras y promesas con acciones y hechos. Dado lo anterior, se sigue hablando de otra opción para manejar el vestidor del Rebaño Sagrado, y este sería Nicolás Larcamón.

El Director Técnico del Club Puebla ha sorprendido desde su primer semestre con los Camoteros, calificándolos en tercer lugar general y llevándolos a las Semifinales del Guardianes 2021. En su segundo torneo, y a pesar de haber perdido tres elementos importantes como Omar Fernández, Santiago Ormeño, y Salvador Reyes, repitió la hazaña de llegar a la Fiesta Grande, esta vez por medio del Repechaje eliminando precisamente a las Chivas de Marcelo Michel Leaño. Finalmente, para este nuevo certamen perdieron a Christian Tabó, y aún así empataron contra el Club América y sacaron una victoria en su visita al Volcán contra los Tigres.

Las credenciales que Larcamón cosecha en apenas año y medio ya son suficientes para que el conjunto de la Perla Tapatía se fije en él, y aunque no hay nada oficialmente anunciado, algunas versiones periodísticas marcan que el timonel argentino llegaría luego del Clausura 2022. Ante estos rumores, Larcamón expresó su postura en conferencia de prensa, resaltando que está concentrado en el Puebla, aunque entiende que sus buenos resultados llamen la atención de otros clubes en la Liga MX, pero no se deja influenciar por ningún rumor.

Uno es consciente que cuando un equipo funciona bien hay rumores de transferencias de jugadores, rumores de que el entrenador puede sonar en otro equipos, yo en lo que me enfoco es en hacer un excelente torneo con el Puebla.

La prueba de Marcelo Michel Leaño en las siguientes jornadas con Chivas

Luego de enfrentar a los Bravos de Juárez, el cuadro Rojiblanco enfrentará a Tigres, León, y el mismo Puebla, rivales que lucen con mayor dificultad que los enfrentados hasta el momento, por lo que viene una serie de juegos que pondrán a prueba el verdadero desempeño del Rebaño Sagrado guiado por Marcelo Michel Leaño.