Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Norma Palafox envía indirecta por las críticas recibidas por la afición de Chivas

Norma Palafox se convirtió en uno de los temas principales a discutir, luego de la final entre Chivas y Pachuca Femenil, por una razón en específico. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Jueves, 26 de mayo de 2022
Pachuca Vs Chivas Femenil
Agustin Cuevas/Getty Images

Recientemente, las Chivas Rayadas Femenil hicieron historia en el Máximo Circuito Rosa, puesto que lograron su segundo título tras vencer a las Tuzas del Pachuca de Juan Carlos Cacho, al interior del Estadio Akron. Y a pesar de que las locales no pudieron mover las redes blanquiazules, las visitantes firmaron un golazo y posteriormente, el global se modificó a 4-3, mismo con el cual, terminaría el encuentro y le daría la victoria a las discípulas de Juan Pablo Alfaro. 

Norma Palafox y la afición rojiblanca 

Durante dicho enfrentamiento, algunos de los aficionados registraron mediante videos una serie de gestos e incluso burlas por parte de Norma Palafox hacia la afición de Guadalajara, mismos que se suscitaron luego de que el cuerpo arbitral marcara un penal a favor de la escuadra de la Bella Airosa. 

En los materiales de grabación, se observa el comportamiento de la futbolista, quien por un momento celebró la pena máxima mencionada con anterioridad. De hecho, este comportamiento molestó a los seguidores y personas presentes en el inmueble y por ello, comenzaron a abuchearla.

La falla en los once pasos

El penal fue cobrado por la delantera Charlyn Corral, pero el tiro fue atajado por Blanca Félix, acción que hizo explotar de alegría al recinto tapatío.

La reacción de Palafox

Al término del partido, las jugadoras de Chivas comenzaron a celebrar, cantar y festejar, mientras que en un rincón del terreno de juego, Norma rompió en llanto e incluso, una de sus compañeras de equipo, intentó calmarla. 

La indirecta 

El día de ayer, a través de su perfil oficial de Twitter, la futbolista compartió una publicación que fue interpretada (por los usuarios e internautas) como una indirecta por los hechos sucedidos en territorio rojiblanco. 

Pocos minutos después de haber lanzado este mensaje, Norma comenzó a recibir un sinfín de comentarios y respuestas, donde la mayoría de personas que le respondió, coincidía y argumentaban que ella fue quién comenzó a reírse y burlarse de la afición.