Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Nuevas noticias sobre el intercambio entre Uriel Antuna de Chivas y Sebastián Córdova del América

Lo que inicio como un sorpresivo rumor, estaría avanzando de manera inesperada para Rojiblancos y Azulcremas

Noticias
Por Arturo Castillo
Sabado, 27 de noviembre de 2021
Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Se sabe que Ricardo Peláez ya está enfocado en buscar los refuerzos pertinentes para que el Club Deportivo Guadalajara deje atrás las clasificaciones de último momento al Repechaje y comience a entrar de manera directa a la Liguilla. Uno de los conflictos para la directiva Rojiblanca, es que al solo contratar futbolistas mexicanos, los demás equipos aprovechan para inflar el precio de sus jugadores.

El día de ayer se empezó rumorear que Chivas y América estarían en negociación para intercambiar a Uriel Antuna y Sebastián Córdova. Aunque esto parecía muy poco probable debido a la rivalidad de las instituciones, y la importancia de cada hombre en su plantilla, el día de hoy se ha confirmado que, efectivamente, hay pláticas entre los clubes.

Así lo confirmó el periodista de TUDN, Gibrán Araige, quien averiguó que hay conversaciones entre Rojiblancos y Azulcremas para para un trueque entre Antuna y el 10 del América. Aunque vale la pena aclarar que el primero en dar a conocer la noticia, fue Carlos Reynoso.

El desempeño de Uriel Antuna y Sebastián Córdova en el Grita México 2021

Por una parte, sabemos que Antuna no destacó en lo absoluto con Chivas, pues desde que llegó al conjunto del Rebaño Sagrado solo suma 6 goles. Incluso se habla de que Alejandro Zendejas podría regresar a Verde Valle para sustituirlo. Por la parte de Córdova, se esperaba que hiciera mayor diferencia, pues incluso viste la camiseta 10 de las Águilas, pero no ha sido tan determinante como se especuló.