Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Nuevo despido en la directiva de Chivas en pleno Apertura 2021

La institución rojiblanca se encuentra realizando ajustes pertinentes

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 08 de septiembre de 2021
Nuevo despido en la directiva de Chivas en pleno Apertura 2021

Las Chivas Rayadas no están teniendo los resultados esperados en este torneo Grita México Apertura 2021, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han carecido de anotaciones y puntos, al momento acumulan nueve puntos de 21 posibles como resultados de solo dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Ante esta mala racha los cambios institucionales han iniciado y fue destituido de su cargo como secretario técnico del plantel, Jesús Hernández. Esta noticia la dio a conocer el periodista de Multimedios, Hernández Mejía, aseverando que después de 12 años desde su asignación como secretario fue despedido.

“Jesús Hernández se fue de #Chivas, era un strike cantado y hoy se fue del Rebaño”.

Jesús Hernández asumió el deber con los rojiblancos en 2009, donde fungía como el encargado de la logística y necesidades de la plantilla, ya que solucionaba los inconvenientes con los diferentes encargados de mercadotecnia, aerolíneas, árbitros, promotores, administradores, choferes, recepcionistas entre otros.

Señalar que su integración con el  Rebaño se dio en 2004 cuando laboraba en el área de Coordinación de Viáticos y Logística, instituyendo todo lo relacionado de las diferentes categorías de Chivas, siendo en 2009 que se encargó únicamente del primer equipo.