Nuevo uniforme de Chivas tendrá un homenaje para Jorge Vergara

En redes sociales se filtraron las imágenes de la nueva indumentaria rojiblanca

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Lunes, 05 de julio de 2021

Chivas se dispone a comenzar el Apertura 2021 con una nueva mentalidad y un buen nivel de juego, para dejar atrás lo ocurrido en el Guard1anes 2021. En este momento, el plantel de Víctor Manuel Vucetich se encuentra trabajando en la Pretemporada. Sin embargo, una de las noticias que comenzó a circular en redes sociales en el torno al conjunto de Guadalajara fue el nuevo diseño del uniforme que utilizará el Rebaño.

La página que dio a conocer las nuevas armaduras fue Todo Sobre Camisetas, dejando ver que  Chivas utilizará una versión de local y un segundo uniforme para esta  campaña. En la primera versión no cambia mucho, su base es la  tradicional, portando las líneas rojiblancas, mangas de color azul con impresiones del escudo. Por la parte de la espalda es en tono rojo con los distintivos de los patrocinadores Akron, Chivas TV y Omnilife.

Para la segunda indumentaria, el diseño es negro con toques en amarillo al igual que el escudo, con unas ligeras franjas en el mismo color en las mangas y hombros, en estilo similar al de Borussia Dortmund. En ambos jerseys incluirá un detalle emocional para los fanáticos de Chivas, en el dorso poseerá la firma de Jorge Vergara.

El legado de Vergara es uno de los más importantes en toda la Liga MX, fue quién le dio importantes victorias al equipo rojiblanco y un nuevo recinto. Un detalle que aportará un valor a la pasión de los seguidores del Rebaño Sagrado y a los coleccionistas.

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?