Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Oficial | Chivas anuncia extensión de contrato para Alicia Cervantes

Alicia Cervantes consiguió el campeonato de goleo en el Grita México A21 con Chivas, por lo que el equipo decidió que su etapa con el conjunto debería seguir

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 15 de diciembre de 2021
Alicia Cervantes Chivas

Luego de que Chivas Femenil fueran eliminadas en los Cuartos de Final ante América, comenzaron a surgir rumores de posibles salidas en el equipo. Por parte de la afición pedían que no se hicieran cambios grandes, algunos estaban a favor de una modificación en la dirección técnica, pero otros no. Sin embargo, en lo que todos estaban de acuerdo era en la continuidad de Alicia Cervantes. 

Licha es una de las futbolistas más queridas en el Rebaño, incluso llegó a desplazar a Norma Palafox, quien era referente en el equipo rojiblanco. Desde su llegada, la delantera se fijó metas importantes consiguiendo ser la máxima goleadora del equipo a nivel histórico, así como convertirse en este último torneo Grita México A21 en la campeona de goleo con 17 anotaciones. 

Esto le permitió que tanto en partidos con Chivas como en Selección Mexicana su nombre fuera coreado una y cientos de veces por los aficionados. De esta manera, en Verde Valle se dieron cuenta que es una futbolista que le ha dado mucho a la institución por lo cual decidieron extender su contrato hasta 2024 con el Rebaño. 

Mediante la cuenta oficial de Chivas Femenil el equipo anunció que la delantera permanecería al menos hasta 2024 con el equipo rojiblanco, por lo que los aficionados respondieron de buena manera al ver que los rumores de que no estará en el equipo para la siguiente temporada se habían disuelto con esta noticia por parte del mismo club de Guadalajara. 

¿Licha Cervantes por el Chore Mejía?

El entrenador de Chivas Femenil anunció este martes su renuncia del plantel debido a problemas personales. Sin embargo, lo hizo justo antes de que en el equipo se hiciera oficial. Algunos aplaudieron su salida, pero reconocen que pudo levantar al equipo en su mejor momento, aún así el conjunto decidió responder con la extensión de contrato de Alicia Cervantes, algo que deja con más dudas a los aficionados tras la salida de Édgar Mejía