Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Oficial | Chivas Femenil anuncia cambios de última hora en la convocatoria contra Tigres

Chivas se alista con modificaciones en su convocatoria para enfrentarse a Tigres en la Semifinal de la Liga MX Femenil

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 12 de mayo de 2022
Jugadoras de Chivas Femenil

Tras terminar como segundo lugar en la Tabla General de la Liga MX Femenil con 43 unidades, misma cifra que Rayadas (líder general), las Chivas Rayadas son favoritas para seguir avanzando en la Liguilla tras derrotar a Pumas 5-4. Por lo tanto, ahora su siguiente objetivo será medirse contra Tigres, aunque han surgido cambios de último minuto para la convocatoria  del Rebaño Sagrado.

Modificaciones en el esquema rojiblanco

La táctica del entrenador rojiblanco, Juan Pablo Alfaro, cambiará para el  duelo de Ida en las Semifinales del Clausura 2022, programado para la noche de este viernes 13 en la cancha del Estadio Universitario debido a que solo consideró a 20 futbolistas como consecuencia de la ausencia por lesión de Susan Bejarano, la encargada de dar una de las anotaciones en los Cuartos de Final.

Debido a que la mediocampista concluyó el partido de Vuelta (lunes) contra Pumas con molestias musculares, el parte médico de Chivas informó que padece de una lesión en el muslo izquierdo y no podrá estar presente en el siguiente juego ante las Amazonas en su lugar estará Cynthia Rodríguez, mientras Yashira Barrientos ya podrá ser valorada.

“A Susan se le practicó una resonancia magnética que arrojó como resultado una lesión en el muslo izquierdo, en una zona del recto femoral, por lo cual no podrá estar disponible para el partido de Ida de las Semifinales”.


Estas son las jugadoras que realizarán el viaje a San Nicolás de los Garza:

- Porteras: Celeste Espino y Blanca Félix.
- Defensas: Michelle González, Kinberly Guzmán, Karol Bernal, Jaqueline Rodríguez, Araceli Torres y Damaris Godínez.
- Medias: Carolina Jaramillo, Miriam Castillo, Casandra Montero, Victoria Acevedo, Isabella Gutiérrez, Hillary García y Cynthia Rodríguez.
- Delanteras: Alicia Cervantes, Joseline Montoya, Yashira Barrientos, Gabriela Valenzuela y Anette Vázquez.