Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Oficial | Chivas manda mensaje por la salida de Oribe Peralta

En redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara mandó un último comunicado sobre la baja del delantero mexicano

Noticias
Por Arturo Castillo
Martes, 23 de noviembre de 2021
Oribe Peralta y escudo de Chivas

Luego de que el Club Deportivo Guadalajara quedara eliminado en reclasificación a manos del Club Puebla, se concretó una de las salidas más esperadas por la afición Rojiblanca y todo el medio futbolístico. Oribe Peralta abandona Verde Valle luego de no llegar a un acuerdo para continuar en otra área de Chivas.

Con motivo de su salida, la cuenta oficial de Twitter del Rebaño Sagrado publicó un mensaje de despedida para el delantero, donde le desean éxito en sus próximos proyectos. En la fotografía se puede ver al atacante mexicanos vistiendo los colores de Chivas.

La baja del Hermoso Peralta causó diferentes reacciones en los seguidores Rojiblancos, pues hay quienes agradecen que finalmente deje Verde Valle por su bajo desempeño y gran salario, mientras que otros aficionado reconocen que el delantero tuvo pocas oportunidades de demostrar su capacidad, y aún así lo intentó.

Oribe Peralta y sus números con Chivas

Es comprensible que en Guadalajara no se lamente la salida de Oribe Peralta, pues desde el Torneo Apertura 2019 que llegó a la institución, solo marcó dos goles, uno en Copa MX contra Correcaminos, y otro en Liga MX frente a Atlético San Luis.