Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Oficial | Se define el rival de Chivas en los Cuartos de Final

Las Chivas vencieron a Pumas y con ello se ganaron su lugar a los Cuartos de Final del Clausura 2022, por lo que al ser el último duelo quedó definido su rival

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 08 de mayo de 2022
Chivas

El conjunto de Chivas tuvo un gran duelo en el Estadio Akron y es que se jugó el Repechaje ante el conjunto de Pumas. El partidazo que dieron los rojiblancos les sirvió para poder llegar con un marcador de 4-1 y con la emociones de poder dar un buen papel en los Cuartos de Final, donde tendrá que dar el doble de esfuerzo.

Cuando se pensaba que el equipo no tendría oportunidades ni siquiera de la reclasificación llegó Ricardo Cadena para darle una nueva oportunidad al equipo que se entregó con todo para conseguir los resultados de esta manera, se impusieron en su aniversario 116 para derrotar a los universitarios sin piedad y celebrar el boleto a la Liguilla con su público.

¿A quién se enfrentará?

Con este resultado y el de los tres anteriores partidos el conjunto de Guadalajara quedó en la posición número 6 de la tabla general, por lo que se medirán ante el tercer equipo que es Atlas. Sí, el Clásico Tapatío será el siguiente duelo en el que justamente los rojiblancos tendrán que cerrar los Cuartos de Final en el Estadio Jalisco. 

Lamentablemente en la Jornada 11 de la fase regular ambos equipos se midieron en ese mismo escenario, pero los de Verde Valle salieron con un empate de 1-1. La buena noticia aquí es que en ese momento estaban liderados por Marcelo Michel Leaño, por lo que el crecimiento que han tenido con Ricardo Cadena podría darle mejores posibilidades.