Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Oribe Peralta contradice a Víctor Manuel Vucetich sobre la desventaja de jugar con puros mexicanos

El Rey Midas generó polémica la semana pasada tras estas declaraciones 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Martes, 07 de septiembre de 2021
Oribe Peralta contradice a Víctor Manuel Vucetich sobre la desventaja de jugar con puros mexicanos

La semana pasada Víctor Manuel Vucetich fue objeto de críticas mediante redes sociales debido a que declaró en entrevista con TUDN que es una desventaja jugar con puros mexicano, por lo que este martes en conferencia de prensa Oribe Peralta contradijo a su entrenador luego de mencionar que el futbol es 11 vs 11. 

"Cada uno tiene su perspectiva de las cosas y de todo. Yo te voy a dar mi punto de vista, para mí el futbol es 11 vs 11 y se juega dentro de la cancha, una desventaja sería quedarte con uno menos". 

Cabe mencionar que tras estas declaraciones y los malos resultados en el Torneo Grita México Apertura 2021, el Rey Midas se encuentra en la cuerda floja, por lo que deberá enderezar el barco si quiere continuar al frente de la institución, de modo que este fin de semana el Rebaño Sagrado está obligado a conseguir los tres puntos frente a los Pumas.

Señalar que en estos momentos el conjunto del Guadalajara se ubica en el lugar 11 de la tabla general con nueve puntos de 21 posibles, producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas, de manera que ante los universitarios Víctor Manuel Vucetich se jugará la credibilidad de su proyecto, misma que ha ido perdiendo por los malos resultados.