Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Oribe Peralta manda mensaje de despedida para la afición de Chivas

El jugador mexicano le dijo adiós al Rebaño Sagrado y a la fanaticada rojiblanca 
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Martes, 23 de noviembre de 2021
Oribe Peralta con Chivas
Foto: Manuel Guadarrama, Getty Images

Este martes 23 de noviembre se terminó una historia en el  Deportivo Guadalajara, Oribe Peralta dejó de ser elemento oficial del club tapatío, luego de estar vistiendo los colores rojiblancos por dos años y medio, siendo comunicado en las redes sociales de Chivas con un particular mensaje donde le deseaban suerte.

“Te deseamos lo mejor en tu camino y en todo lo que decidas emprender. ¡Gracias,  Oribe Peralta!” escribió Chivas.

Por su parte, el futbolista de 37 años utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado de despedida para el Rebaño reconociendo y agradeciendo el apoyo brindado durante su estancia. Además de hacer énfasis sobre trabajar con talento 100% nacional.

“Mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada. A mis compañeros, especiales gracias por regalarme su experiencia de sumar esfuerzos con talentos 100% mexicanos, además por su apertura y fraternidad”. 

 

Mensaje para los seguidores del Rebaño

Peralta también escribió un agradecimiento especial para la fanaticada de las Chivas Rayadas por el ser un cimiento singular durante su carrera futbolística que siempre recordará.

“A la afición, gracias por su enseñanza y apoyo en esta, como en todas las etapas de mi carrera” .

La proyección de Peralta

Oribe Peralta concluyó con unas breves líneas haciendo alusión sobre su futuro, luego de no aceptar la supuesta propuesta de Chivas sobre ser integrante de la Directiva. El delantero se limitó a decir que está estudiando las propuestas sobre su siguiente destino, pero dejó entrever que habrá noticias de él pronto.

 “Respecto a mis siguientes pasos por el momento me encuentro evaluando diferentes propuestas y alternativas. Pronto compartiré noticias con ustedes”.


 

.