Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Oribe Peralta rechaza oferta de Chivas y tiene dos posibles destinos

Pese a su edad y no haber tenido los minutos que deseaba con el Rebaño, el Cepillo decidió buscar una nueva oportunidad en uno de los clubes que siempre ha querido

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 23 de noviembre de 2021
Oribe Peralta con Chivas

Para la afición rojiblanca, Oribe Peralta fue uno de los peores fichajes de Chivas, tomando en cuenta que es de los futbolistas que mayor sueldo percibía y con resultados que no convencieron. Sin embargo, la experiencia que él tiene era de gran valor para el Rebaño, quienes le ofrecieron ser el mentor de las categorías inferiores, pero el 'Cepillo' no quiso tomarlo, debido a que cree que debe continuar como jugador. 

Uno de sus deseos más grandes apunta hacia la Comarca Lagunera, el exdelantero de Santos tiene la idea de volver a Torreón, pero el sueldo que percibe el futbolista es uno de los impedimentos que tendrían los Guerreros, tomando en cuenta que el equipo es uno de los que más nuevos talentos maneja en su plantilla y tendría pocas oportunidades. 

Su posible destino estaría en la Major League Soccer, ya que de acuerdo con la columna Toque Filtrado, el delantero ha tenido ofertas en la MLS para poder continuar con su carrera. El mexicano aún está viendo las propuestas, ya que hay una que sí está convenciendo a Peralta para que pruebe su suerte en una etapa diferente a lo que vivió en Guadalajara.

¿Un respiro para Chivas?

El mayor problema al que se ha enfrentado el Rebaño es el tema económico, por lo cual no han podido realizar algún fichaje. Ahora, con la oportunidad que tienen de dejar ir a Oribe, se quedarían sin dar el sueldo más alto, por lo que representa una oportunidad para el conjunto de aprovechar ese dinero para hallar nuevos refuerzos.