Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Oswaldo Sánchez lanza fuertes críticas a Guillermo Ochoa por los errores cometidos contra Canadá

El legendario ex guardameta de Chivas habló sobre las graves fallas que tuvo el arquero nacional de 36 años

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 17 de noviembre de 2021
Oswaldo Sánchez lanza fuertes críticas a Guillermo Ochoa por los errores cometidos contra Canadá
Autor: abcd

La Selección Mexicana se encuentra viviendo uno de los momentos más críticos bajo la dirección de Gerardo Martino, debido al bajo rendimiento de los futbolistas aztecas, con un bajo ataque, sin dominio en el mediocampo, una defensa poco estable, y aunado a los “errores garrafales” (como los definió Oswaldo Sánchez en la transmisión) de Francisco Guillermo Ochoa lo que originó las anotaciones de Cyle Larin.

El primer gol llegó para Canadá en el tiempo agregado de la primera parte cuando Alistair Johnston dio un disparo, el cual fue detenido por Guillermo, pero que rechazó mal dejando el esférico en la zona del centro donde Larin definió al solo empujar. El segundo tanto se dio al minuto 52’  a causa de un balón parado qué fue ejecutado por Stephen Eustaquio  mandándolo al segundo poste, donde una vez más Ochoa no salió a cortar y Cyle anotó el segundo.

Estas acciones, originaron que el experimentado ex portero del Tricolor, Oswaldo Sánchez se refiriera a las malas reacciones que tuvo Guillermo Ochoa bajo los tres postes durante este juego al señalar que eran jugadas de rutina, declarando que en el primer gol tenía que  mandarla hacia un costado para que se fuera a tiro de esquina. Para el segundo tanto, el ahora comentarista dijo que no salió adecuadamente y que los errores condicionaron al plantel.

Seguidores mexicanos se pronunciaron ante los errores

Ante las fallas de Ochoa la afición desató una polémica en redes sociales para que ya no fuera llamado a estar con la Selección Mexicana, debido a que sus aportaciones ya no son destacables y deberían dar una mayor oportunidad a las nuevas generaciones quedando como una opción viable, el portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo.

Ochoa en desacuerdo con las rotaciones

Hace unas semanas el auxiliar de Juan Carlos Osorio, Pompillo Páez reveló que el guardameta de 36 años en el proceso rumbo al Mundial de 2018 se oponía a dejar el puesto para darle oportunidad a otro elemento, pese a que destacaban nuevos porteros mexicanos.