Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Oswaldo Sánchez revela millonario adeudo por parte de Chivas

El arquero campeón con Guadalajara señaló que nunca le pagaron una importante cifra económica

Noticias
Por Arturo Castillo
Viernes, 19 de noviembre de 2021
Oswaldo Sánchez frente al escudo de Chivas

Oswaldo Sánchez tuvo un paso importante por el Club Deportivo Guadalajara, donde levantó un Título de Liga en 2006, siendo fundamental al momento de cobrar los penales. Sin embargo, su salida de la institución Rojiblanca no fue la mejor, y ahora ha manifestado una grave acusación a la directiva de aquel entonces.

En un programa de TUDN, el ex arquero de las Chivas mencionó que nunca le pagaron su bono por ser campeones, el cual equivalía a un millón de pesos. Sánchez dijo que, a pesar de tener contrato, le informaron que debía arreglarse con Tigres o Santos para continuar su carrera. Oswaldo cree que Néstor de la Torre o el mismo Jorge Vergara fueron los responsables de su salida.

Considerando como se dieron las cosas, parece que lo mejor que le pudo ocurrir a Oswaldo Sánchez fue llegar a Santos Laguna, equipo donde logró 3 Liga MX, en 2008, 2012, y 2014, contra los cero campeonatos de Chivas en ese periodo de tiempo.

Oswaldo Sánchez también habló sobre su relación con Guillermo Ochoa

En el mismo programa, se le cuestionó a Oswaldo Sánchez sobre su relación con el arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa. Según palabras del antiguo cancerbero Rojiblanco, él y Ochoa tenían una buena amistad, hasta que hubo una confusión que provocó que no se volvieran a hablar. El malentendido en cuestión se dio cuando Paco Memo falló al atajar un tiro fácil para alguien con su experiencia, a lo que Oswaldo fue captado en su palco quitándose el saco para entrar, bromeando con que era necesario que él jugará en lugar de Ochoa.