Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Otra bronca en el vestidor de Chivas, ahora tras la derrota ante Atlético San Luis

El conjunto rojiblanco no pudo conseguir los tres puntos en el Akron ante los potosinos y generó muchas emociones y comentarios de manera interna

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 29 de julio de 2021

La primer jornada no fue la esperada para Chivas, después de que cayeran ante el Atlético de San Luis por segundo torneo consecutivo. Esto volvió a generar reclamos entre los jugadores como sucedió en la temporada pasada cuando el conjunto potosino los goleó y fueron duramente criticados.

Fue Ángel Zaldívar quien reveló en una entrevista para TUDN que el equipo se había frustrado demasiado que comenzaron a decirse todo lo que salió mal. La mayoría de ellos se sintió mal por no poder conseguir el primer resultado del torneo en casa, por lo que explotaron en los vestidores. 

"Estamos con mucha bronca, con esa frustración, enojo, es algo que todos nos dijimos, no nos gustó nada, y claro que existe siempre esa autocrítica, qué fue lo que se hizo mal,qué es lo que se debe mejorar y también qué se hizo bien, no nos podemos ir por todo lo negativo, tenemos que ser equilibrados en ese aspecto", comentó.

En la defensa del conjunto de Víctor Manuel Vucetich se debe decir que tuvo ausencias que pudieron aportar un poco más al conjunto, especialmente en la parte ofensiva, ya que el tanto sólo llegó por vía penal. La falta de futbolistas como Alexis Vega, Uriel Antuna y José Juan Macías fueron clave.

Hasta el momento, Zaldívar es quien ocupa el lugar que dejó JJ al irse a Europa y le ha costado al club Guadalajara acomodarse en esa zona, por lo que la discusión que tuvieron en los vestidores podría servir para mejorar o como en la temporada anterior que generó problemas internos tras sumar más malos resultados.