Otro futbolista mexicano podría acompañar a José Juan Macías al Getafe

El ex de Chivas podría tener de compañero a otro Tricolor en el cuadro Azulón 

Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 20 de julio de 2021
Otro futbolista mexicano podría acompañar a José Juan Macías al Getafe

La llegada del ex delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara al Getafe de España ha generado diferentes tipos de conversación en los medios de comunicación y entre la afición Rojiblanca, incluso llegaron a crearse rumores sobre otros posibles traspasos al club madrileño. 

Sin embargo, existiría otro futbolista también del balompié mexicano que sería del interés del técnico español, Michel González​​​​​, que buscaría un refuerzo para el ataque y lo encontraría en el jugador que recientemente levantó el título en el Guard1anes 2021​​​​​​. 

De acuerdo a diferentes medios, el Getafe pretendería al futbolista de 25 años de la Máquina de la Cruz Azul​​​​​​, Orbelin Pineda​​​​​​. Y es que el extremo derecho de los cementeros no ha renovado con su club, pues estaría analizando ofertas del viejo continente y los Azulones estarían aprovechándose de esta situación. 

Aunque ninguna directiva se ha manifestado al respecto las probabilidades de que a Orbelín se convierta en compañero de Macías serían altas e incluso el periodista deportivo, Víctor Velázquez​​​​​​, afirmó que existe una oferta formal del Getafe en la mesa de la Noria. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?