Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Partido amistoso entre Chivas y León será a puerta cerrada por incidentes de violencia

El duelo que se tenía previsto para este sábado sí se realizará, pero los aficionados no podrán apoyar en el estadio debido a lo sucedido dentro y fuera del recinto

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 09 de octubre de 2021
Partido amistoso entre Chivas y León será a puerta cerrada por incidentes de violencia

El conjunto de Chivas tiene programado un encuentro amistoso este sábado ante el Club León. Dicho duelo se llevará a cabo en el PayPal Park, pero esta vez sin que la afición pueda ingresar al estadio para evitar actos de violencia como los sucedidos hace unos días dentro y fuera del recinto deportivo, por lo que se tomó esa medida.

Además ambos equipos dieron a conocer en sus redes sociales lo sucedido y además comentaron que el encuentro se postergaría hasta el siguiente año, para que los fieles seguidores de los dos clubes puedan asistir sin mayor problema y sobre todo que no pongan en riesgo su integridad en un partido que debiera ser familiar.

Tanto el Rebaño como los Esmeraldas dieron a conocer su postura en rede sociales argumentando que lo más importante en estos momentos es la salud e integridad de cada uno de los aficionados, adoptando así esta medida y sobre todo prometieron que el próximo año se jugaría por lo que podían guardar sus boletos. 

¿Qué evitó que se jugara?

Durante el partido que Cruz Azul jugó hace unos día en el mismo estadio, un aficionado entró a la cancha y comenzó a agredir a ciertos jugadores del San José Earthquakes, con quienes disputaron el encuentro. Además a las afueras del recinto se realizó un tiroteo y una pelea entre ciertos grupos de aficionados. Pese a ello no hubo heridos de gravedad, por ello evitarán que algo así se vuelva a presentar.