Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Polémica declaración de Joseline Montoya sobre el futuro de Chivas vs Tigres

Tigres tuvo un torneo menos regular que el antepasado donde Chivas quedó por encima de ellas y tendrán que jugar la ida de las Semifinales en el Estadio Universitario

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Joseline Montoya
Héctor Vivas- Getty Images

Joseline Montoya fue pieza clave para la remontada que hizo Chivas Femenil en el duelo de Cuartos de Final ante Pumas, consiguiendo una anotación y una asistencia, por lo que previo a la Semifinal que tendrán que disputar ante Tigres, la futbolista rojiblanca dejó en claro que no están confiadas, pero que sí quieren sacar el marcador. 

Sin embargo, algo que llamó la atención fueron las declaraciones en las que Montoya aseguró que el equipo del Rebaño no estaba obligado a nada y es que ya en una ocasión perdieron la final ante las Amazonas, hecho que debería darle la oportunidad de tener mayor confianza para llegar a este duelo y conseguir el marcador en la Ida.

“Nosotras no estamos obligadas a nada. Sinceramente creo que iremos paso a paso y si se nos da traernos la ventaja, qué mejor”, externó. 

Si bien, el hecho de que el Rebaño hubiera quedado en segundo puesto, por encima de las Amazonas, les dará el cierre en el Estadio Akron. Joseline tampoco quiso perder los pies del piso y señaló la gran competencia que es enfrentarse a ese rival, pero sabe que el equipo debe estar concentrado para evitar errores que ellas puedan aprovechar. 

Se viene la revancha

Este viernes tendrán que visitar a Tigres con la idea de seguir peleando en la búsqueda de su segunda estrella, sobre todo en un torneo en el que la estadísticas las han puesto como las invictas, con líder de goleo y excelente defensiva, mismas cualidades que ahora podrían aprovechar para imponerse y eliminar a las regias.