Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Polémicas declaraciones de Vucetich tras empate con Pumas

El Rey Midas considera que el Rebaño Sagrado va por buen camino

Noticias
Por Arturo Castillo
Domingo, 12 de septiembre de 2021
Polémicas declaraciones de Vucetich tras empate con Pumas

Después del decepcionante empate de esta tarde, Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico del Club Deportivo Guadalajara, salió a conferencia de prensa para hablar sobre lo ocurrido en el partido contra el Club Universidad Nacional

El Rey Midas dio una lectura positiva a la actitud de su equipo, y enfatizó que tácticamente, el Rebaño Sagrado ha mejorado en llegadas al arco rival. Además, destacó que solamente el Club América ha sido regular, mientras que el resto de competidores se mantienen con un redimiendo bajo, incluyendo al actual campeón, el Cruz Azul Futbol Club.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por la afición, quienes inmediatamente recriminaron contra el estratega por maquillar el mal resultado del día. Chivas únicamente tuvo 2 remates al arco rival, números que no concuerdan con las palabras del Vuce.

Guadalajara se mantiene en zona de repechaje, pero estando en el lugar 10, son solo 3 puntos los que hacen la diferencia entre soñar con jugar la liguilla, o fracasar contundentemente en el Grita México 2021.