Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

‘Pollo’ Briseño tiene gran detalle con aficionado de Chivas enfermo de Cáncer

Antonio Briseño tuvo un noble gesto con un fiel seguidor de Chivas con cáncer
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 09 de enero de 2022
Antonio Briseño jugando en la cancha

Si hay un jugador de Chivas que siempre responde ante los medios de comunicación y a cualquier polémica es Antonio Briseño quién recientemente dijo que Marcelo Michel Leaño ha realizado una notable labor al frente del cuadro tapatío, asimismo, replicó a las palabras de Uriel Antuna. Sin embargo, contrario a lo que muchos consideran el zaguero se ha colocado como uno de los elementos más funcionales del Rebaño.

Gesto con aficionado

Ahora,  Antonio Briseño salió de las canchas y se mostró su presente en las redes sociales de una manera amigable, luego de que un jóven llamado Jared Ulibarry compartió un video para dar a conocer la situación actual de Luis Arturo con referencia al cáncer que padece, quien expresó que tiene el deseo de conocer a los futbolistas rojiblancos y el Estadio Akron.

Ante esta situación, se dieron varios comentarios de los Chivahermanos que apoyaron el sueño del pequeño durante esta semana. Tan solo un día después de que se diera a conocer la historia, el ‘Pollo’ Briseño retwitteo el vídeo y escribió un mensaje de apoyo para hacer realidad su deseo, solicitando le mandará sus datos para planear lo dicho, generando la respuesta positiva de los aficionados.

“Hola campeón, claro que sí, será un placer con nosotros poder convivir contigo. Mándame un DM con tu contacto para ponernos de acuerdo. Saludos” escribió Antonio.

El usuario que emitió el mensaje se mostró agradecido con la respuesta cercana de Briseño y de manera inmediata se contacto con el zaguero, por lo que pronto podríamos tener noticias de Luis Arturo y verlo cumplir su gran sueño con el equipo de sus amores.

Chivas vs Mazatlán

El cuadro rojiblanco debutará este domingo en la cancha del Akron para medirse a los Cañoneros y debutar en el Clausura 2022 en punto de las 18:00 horas del centro. Recordar que el último duelo los rojiblancos se llevaron los tres puntos con la anotación de Ángel Zaldívar cerca de la recta final.