Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

¿Por qué Uriel Antuna y José Juan Macías no fueron a la Juventus de Cristiano Ronaldo?

La Directiva Italiana buscó contratar los servicios de los mexicanos

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Viernes, 23 de julio de 2021

El trabajo de los jugadores de Chivas siguen despertando el interés en el viejo continente, tal es el caso de José Juan Macías que recientemente se convirtió en el nuevo elemento del Getafe de España. Aunque ha surgido nueva información evidenciando que antes del equipo de LaLiga, hubo otro club interesado en los servicios del jugador de 21 años y además, también deseaban adquirir a Uriel Antuna.

Los futbolistas han sido pretendidos por un el equipo de Cristiano Ronaldo, fue hace unas semanas un representante italiano trató de colocarlos en Europa, y la Juventus de Turín sostuvo una plática con la Directiva Rojiblanca para conocer el precio que tenía JJ Macías, sin embargo, los Blanquinegros desistieron al concluir que era un valor excesivo por los servicios del mexicano.

El canterano de Guadalajara había demostrado un buen rendimiento en la cancha desde su regresó a Chivas, después de su paso por los Panzas Verdes en la Liga MX. Ahora, ha sido el ex futbolista rojiblanco, Sergio Lugo Barrón, el encargado de mandar los reportes a Europa,  sostuvo un entrevista para Jalisco TV con el fin de dar a conocer el motivo para que no se diera la negociaciones de Macías y Antuna a la Serie A.

“La Juve estaba interesado en JJ Macías. Pero desistieron tras lo que pidió Chivas que prefirió cederlo al Getafe, así lo Confirmó Sergio Lugo en entrevista que le realizamos. También la Juve quiso a Uriel Antuna y por el precio ya no quisieron seguir tratando”, informó el periodista Raymundo González.

Si bien, no se revelaron detalles de las propuestas económicas de la Juve por los elementos, Chivas prefirió ceder el fichaje de Macías al Getafe por un año a préstamo con opción a compra, con el 50% de la carta del futbolista. El Rebaño Sagrado seguiría beneficiando ante una nueva propuesta por JJ al tener la mitad de su pase. Mientras, Antuna continuaría con el Rebaño, según lo planeado,  a menos de que surja una nueva oferta después de que finalice la Justa Olímpica.