Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Prensa Española destaca el fracaso de José Juan Macías con el Getafe de España

El delantero mexicano no ha rendido con los parámetros para ser figura del club español
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 22 de noviembre de 2021
Macías jugando con el Getafe
Foto: Denis Doyle, Getty Images

Este verano el Deportivo Guadalajara ayudó a José Juan Macías a lograr su sueño de militar en el viejo continente con los colores del Getafe de España. Baja una gran expectativa de que otorgaría buenas aportaciones al plantel azulón, pero después de cuatro meses no ha logrado ser el valor diferenciador que necesitaba en el planteamiento principal, ya que incluso ha sido borrado de las convocatorias de su club, por ello, Mundo Deportivo realizó un análisis sobre el trabajo del exatacante de Chivas.

 "Ahora que estoy aquí, hay que demostrarlo en la cancha. Lo voy a hacer con grandes actuaciones y goles y lo demás es historia. Ahora hay agradecimiento y lo demás, hablaré en la cancha" dijo Macías en su presentación

Esta Temporada Míchel González optó por los servicios del mexicano en la ofensiva, sin embargo al ser sustituido, ocupó el cargo de técnico del Getafe, Quique Sánchez Flores, quien ha decidido no recurrir a las cualidades deportivas de José Juan Macías, durante las últimas seis fechas. En el juego de este domingo el mexicano solo realizó calentamiento en el primer tiempo, aunque no entró. Por lo que la prensa española no escatima que pueda salir del club para inicios del 2022 al romper la cesión y dejarlo como agente libre.

¿Cuál es la competencia interna de Macías?

JJ tiene por delante a cuatro elementos que pelean la posición, fungiendo como los titulares: Sandro Ramírez, Enes Unal y luego en sustitución  Darío Poveda y Jaime Mata, siendo Macías la quinta opción para Flores

¿Cuántos minutos suma JJ con Getafe?

Como el mexicano era del agrado del extécnico lo había integrado más minutos desde su llegada al balompié español. Bajo la dirección de Michel, el delantero azteca sumó 200 minutos de participación de un total de 720 posibles, para tener un 27.7% de intervención. Aunque la historia cambió radicalmente con la llegada de Sánchez Flores al no permitir la colaboración de JJ en ningún minuto de 540 disponibles.