Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

¿Preocupado por su futuro en Chivas tras la Liguilla? Ricardo Cadena responde

Ricardo Cadena desconoce si continuará al frente del equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Martes, 10 de mayo de 2022
Ricardo Cadena

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se han visto bien con Ricardo Cadena, no obstante, el estratega desconoce si continuará al frente del equipo para el Torneo Apertura 2022; sin embargo, no es algo que le preocupe, puesto que, está enfocado en los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde enfrentará al Atlas

"No. En lo personal eso no me quita el sueño, algo que esté procurando, sé cuál es el rol. Lo demás pudiera venir de los resultados que uno pueda ofrecer, me dedicaré a esta fase y lo estoy disfrutando este. Mi principal pensamiento es Atlas", mencionó en entrevista con ESPN. 

El Rebaño Sagrado fue uno de los conjuntos que mejor cerró la temporada regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, por ello muchos lo comenzaron a catalogar como uno de los principales candidatos para llevarse el título, no obstante, Ricardo Cadena no está centrado en ello, sino cómo vencer a los pupilos de Diego Cocca

"Lo veo tan fuerte como pensar en superar a nuestro próximo adversario, que es Atlas, e ir caminando poco a poco en los objetivos. Soy un tipo que va viviendo día a día, creo que el equipo tiene fuerza para ir caminando en cada una de las fases", concluyó.

¿Cuándo se llevará a cabo la Ida y la Vuelta frente al Atlas?

Cabe mencionar que el partido de Ida de los Cuartos de Final ante los Rojinegros del Atlas se celebrará el jueves 12 de mayo en la cancha del Estadio Akron a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, mientras tanto, la Vuelta se realizará el domingo 15 de mayo en el Estadio Jalisco a las 18:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.