Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

¿Qué pasará con el sueño de Alexis Vega de emigrar a Europa renovando con Chivas?

El equipo de las Chivas por fin logró convencer a Alexis Vega para que renovara su contrato

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 06 de mayo de 2022
Ricardo Pelaéz y Alexis Vega

Una de las principales prioridades de la dirigiencia de las Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, era la renovación de Alexis Vega, pues su contrato culminaba en diciembre próximo, por lo que, de no haber llegado a un arreglo su representante tenía vía libre para negociar en verano con cualquier equipo.

Este jueves 5 de mayo, afortunadamente el conjunto del Guadalajara informó por medio de redes sociales que el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca extendió su vínculo hasta el 2024 con ciertas condiciones, una de ellas fue la de brindarle facilidades para emigrar al Viejo Continente, en donde un par de escuadras han mostrado interés, no obstante, se dijo comprometido con la institución. 

"Las puertas quedaron abiertas, pero no estoy pensando en otro lado, estoy pensando en Chivas. Quiero aprovechar mis oportunidades. Es algo inexplicable lo que estoy viviendo", mencionó el artillero azteca en entrevista para Marca Claro.

En Chivas le ven a Alexis Vega un futuro prometedor 

Cabe mencionar que Alexis Vega es considerado actualmente como uno de los futbolistas mexicanos más talentosos, por ende, con un futuro prometedor, por ello la insistencia del Rebaño Sagrado en querer renovarlo, pues saben que después del Mundial de Qatar 2022, posiblemente les lleguen varias ofertas de Europa