Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Raúl Gudiño comete un grave error, regalándole la anotación al Pachuca

El arquero de las Chivas, Raúl Gudiño, concedió el segundo gol de los Tuzos del Pachuca luego de un increíble fallo en propia puerta

Noticias
Por Arturo Castillo
Domingo, 16 de enero de 2022
Raúl Gudiño

El partido entre el Club Deportivo Guadalajara y el Club Pachuca está en el medio tiempo, y el resultado es completamente diferente a lo que esperaba el cuadro de Marcelo Michel Leaño y toda la fanaticada de Rojiblanca, pues aunque Chivas repitió la alineación que le dio el triunfo hace una semana contra el Mazatlán FC, van perdiendo por dos goles en su visita al Estadio Hidalgo. Lo más preocupante no es el resultado, sino la forma, pues los Tuzos van adelante en el marcador sin la necesidad de generar grandes jugadas de peligro, basando su juego solamente en una alta presión dentro del campo de los visitantes.

Cerca de la media hora de juego, Raúl Gudiño se vistió de héroe y evitó un gol de Pachuca, luego de que desbordaran por la banda izquierda de Chivas, para luego mandar un centro rematado con fuerza por parte del elemento Tuzo, Gudiño salió a achicar y logró tapar el esférico. En ese momento, todos los seguidores Rojiblancos alabaron la  actuación de su guardameta, pero no esperaban lo que vendría después.

Unas jugadas después, la zaga defensiva de Chivas trató de retroceder el balón para reiniciar la construcción de su juego desde el mismo Raúl Gudiño, pero cuando estuvo por llegar al portero, el esférico saltó por un bulto en el campo de juego, provocando que chocara con el pie de Gudiño y se metiera directamente a la meta de Chivas, en una de las acciones que dejaran marcado al cancerbero y al equipo en general.

Las quejas de los aficionados Rojiblancos contra el Tiba Sepúlveda por el primer gol en contra de Chivas

Si bien es cierto, el error de Gudiño fue inesperado, la realidad es que Gilberto Sepúlveda cometió un grave error en la primera anotación, cuando intentó mantener el balón controlado en el área chica en lugar de despejar rápidamente, permitiendo que le robaran la posesión y anotaran el uno a cero. Ante esta situación, los fanáticos estallaron en redes sociales, culpando directamente al Tiba por el mal desempeño y resultado que están viviendo los de la Perla Tapatía.