Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Raúl Gudiño habla sobre la molestia de la afición contra las Chivas

Las Chivas no disputan una Final de Liga desde el 2017, cuando vencieron a los Tigres

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 07 de enero de 2022
Raúl Gudiño

El equipo del Guadalajara atraviesa por un mal momento futbolístico desde que Matías Almeyda dejó la dirección técnica, por lo que, en entrevista para Chivas TV, Raúl Gudiño reconoció que han quedado a deber en los últimos semestres, de manera que comprende el enojo de la afición Rojiblanca; sin embargo, mencionó que se encuentran preparando para recuperar el nivel. 

"Es aceptable ese enojo y coraje en la afición. En los últimos años el equipo no ha estado en donde se merece: En finales, peleando por títulos, no se ha llegado a esos objetivos, pero estamos trabajando para llegar lo más rápido posible", comentó el joven guardameta de 25 años de edad.

Y es que la última vez que el Rebaño Sagrado disputó una Final de Liga fue en el 2017, cuando derrotaron en el Estadio Akron al conjunto de Tigres, aún bajo el mando del estratega argentino Matías Almeyda, a quien tanto le piden su regreso; sin embargo, su cláusula con el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) lo impide. 

Señalar que la directiva, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, de la institución de Verde Valle, no han logrado levantar el barco, de manera que han sido objeto de críticas, no obstante, ahora más ante la falta de refuerzos para el Torneo Grita México Clausura 2022, en donde apenas suman uno (Roberto Alvarado). 

¿Cuándo debutan en el Clausura 2022?

Las Chivas se presentarán en dicho certamen este domingo 9 de enero en el Estadio Akron ante Mazatlán FC, en donde los pupilos de Marcelo Michel Leaño, buscarán arrancar de la mejor manera para ir tomando poco a poco confianza y calmar un poco los señalamientos de los seguidores, quienes se encuentran furiosos por los malos resultados.