Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Raúl Gudiño prioriza los resultados al estilo de juego en Chivas

El cancerbero de Verde Valle dejó claro cual es el objetivo de Chivas para este torneo de Apertura 2021

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Martes, 14 de septiembre de 2021

No es secreto para nadie el hecho de que las Chivas Rayadas del Guadalajara están envueltas en una nueva crisis, luego de 8 Jornadas el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich no se encuentra ni en zona de reclasificación por lo que la afición ya está cansada de los malos resultados y así pide una reestructuración urgente de directiva y jugadores. 

Sin embargo, el día de hoy Raúl Gudiño salió en defensa del presente del equipo, ya que en su opinión el estilo de juego de los rojiblancos no importa siempre y cuando se den buenos resultados, ya que la prioridad es seguir sumando a como de lugar. 

“A veces no gusta cómo se juega o cómo se gana, pero en estos momentos y el futbol son de resultados. Es lo más importante, es lo que habla por sí solos. Uno tiene que ser consciente de que no se puede jugar bien, pero el resultado es ganar sí o sí.

“En lo personal es sacar el balón como sea, que no entre a la portería. Se debe de ver de ese lado, que a veces se puede jugar bonito o mal, pero uno tiene que trabajar para sacar los tres puntos”, explicó en conferencia.

  

Cabe señalar que después de la lesión que sufrió Antonio Rodríguez el campeón del mundo Sub-17 está de nueva cuenta en la titularidad del arco rojiblanco, por lo que dependerá solamente de él, el poder hacer bien las cosas y sobre todo ya no defraudar a la confianza del "Rey Midas". 

Por otra parte, en temas futbolísticos, se acercan dos compromisos bastante importantes para los de rojo, pues de primera instancia recibirán a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Akron y posteriormente visitarán a las Águilas del América en una edición más del Clásico Nacional de la Liga MX