Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Raúl Gudiño revela que ven el partido contra Pachuca como una revancha por la eliminación en repechaje

El guardameta de Chivas no dudo en emitir un mensaje en referencia a su siguiente rival de la campaña

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Martes, 14 de septiembre de 2021

Las Chivas Rayadas tienen en puerta un compromiso relevante en la Jornada 9 cuando reciban a los Tuzos de Pachuca dentro del torneo Grita México Apertura 2021. Sin embargo, la presión es constante ante el resultado de este fin de semana frente a los Pumas de la UNAM, los rojiblancos están obligados a ganar y hacer pesar su localía en la cancha del Estadio Akron.

El guardameta, Raúl Gudiño, emitió un contundente mensaje previo al partido de los Tuzos de Pachuca, equipo con el que Chivas tiene una historia particular surgida en el Guard1anes 2021, donde los de Hidalgo terminaron con las esperanzas del Rebaño para acceder a la Fiesta Grande del Futbol, con un marcador de 4-2.

Frente a este escenario, Gudiño decidió expresar que este enfrentamiento tendrá un toqué de revancha por lo acontecido en el mes de mayo, considerando que es un motivante para entregar su mejor papel sobre el terreno de juego e incrementar la sumatoria para escalar en la Tabla General de la actual campaña, con el objetivo de estar en los primeros sitios para que no vuelva a repetirse la historia.

"Sí, se puede ver de esa manera. Es más motivante verlo de esa manera y uno se va enganchando. Se puede tomar como una revancha en ese sentido. Las circunstancias no son iguales. Pero de tomarlo así nos moverá algo allá adentro para poder sumar de a tres".

Los Tuzos son un rival incómodo para los rojiblancos en la Jornada 7 del Clausura 2021 obligaron a Chivas a repartir puntos con 1-1. No obstante, El Rebaño venció 1-3 en partido amistoso antes de comenzar este Apertura 2021. La cita para el enfrentamiento será este sábado 18 de septiembre a las 21:00 horas.