Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Raúl Gudiño se despide de Alexis Vega y de Chivas con emotivo mensaje

Hace algunos instantes, Raúl Gudiño publicó un mensaje importante que ha impactado a los aficionados rojiblancos.

Noticias
Por Jackie Vázquez
Jueves, 05 de mayo de 2022
Raúl Gudiño

Recientemente, las Chivas Rayadas de Guadalajara han experimentado una serie de cambios y ajustes, donde quizá el más llamativo ha sido la llegada de Ricardo Cadena al timonel rojiblanco, entrenador con quien el primer equipo ha mejorado su rendimiento y desempeño futbolístico y actualmente se encuentran luchando por un boleto que les permita entrar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

La renovación

Pero también, en las últimas horas se notificó que Alexis Vega ya había plasmado su firma en un nuevo contrato con la institución y dicha acción generó un sinfín de felicitaciones para el atacante, a través de las diversas redes sociales. 

De hecho, en la relación a este tema una de las figuras que también mostró alegría por la noticia de Vega fue Raúl Gudiño, quien escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter y al final del mismo, agregó una oración que ha llamado la atención de los aficionados. 

El tweet de Gudiño 

"Felicidades compare @Alexis_Vega9 sé que la vas a romper como hasta ahora y representarás cómo se debe a la gran institución que es @Chivas. Que sean muchos años más! Orgulloso de ti, hazlo como tú sabes ya nos tocará estar juntos de nuevo", expresó. 

La reacción de los internautas

Luego de haber escrito la publicación citada con anterioridad, los seguidores del Rebaño han comenzado a contemplar la idea de que quizá Gudiño tiene los días contados en Verde Valle.