Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Raúl Gudiño toma una decisión definitiva sobre su futuro en Chivas

El guardameta de Chivas, Raúl Gudiño, ya tiene decidido sus planes profesionales, ¿seguirá con el Rebaño?

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 22 de abril de 2022
Raúl Gudiño

Aunque este Torneo Clausura 2022 todavía no concluye y restan las últimas dos jornadas de la Fase Regular, el repechaje y Liguilla, donde las ilusiones se mantienen latentes para los rojiblancos con las órdenes de Ricardo Cadena, surgen noticias sobre el destino de algunos futbolistas de Chivas, tal es el caso del guardameta de 26 años, Raúl Gudiño.

¿Qué sucedió con Raúl Gudiño y Chivas?

Tras no llegar a un acuerdo en las negociaciones sobre la renovación entre la Directiva del Rebaño y Raúl Gudiño, todo parece indicar que el portero tapatío dejará al conjunto de Verde Valle para el final de esta temporada. Este aspecto le da la oportunidad de negociar su llegada a otra institución pese a que todavía tiene un contrato vigente con Chivas.

El acuerdo entre el arquero y la escuadra rojiblanca vence en diciembre, sin embargo, el guardameta ya puede entablar un nuevo convenio, lo que significaría una ganancia para el Rebaño Sagrado, de lo contrario, al darle salida hasta fin de año se iría como agente libre. Durante esta campaña Gudiño fue mandado a la banca, una vez que Miguel Jiménez obtuvo la titularidad.

Raúl busca tener continuidad con un nuevo club, por lo que buscará cumplir su objetivo en la Liga MX o incluso en el extranjero, luego de que ya tuvo participación en el viejo continente con el Porto B, União Madeira y Apoel de Nicosia. Durante este Clausura 2022, tiene 810 minutos, luego de disputar nueve juegos para tener un 60% de participación.