Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Redes sociales se llenan de críticas tras la salida de Alexis Vega en el Clásico Tapatío

Alexis Vega fue uno de los cambios de Ricardo Cadena para la parte complementaria, por lo que varios aficionados comenzaron a hacer críticas en redes sociales

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 15 de mayo de 2022
Alexis Vega

Mientras se lleva a cabo aún el duelo entre Chivas y Atlas, las redes sociales estallaron después de que Ricardo Cadena tomara la decisión de sacar a Alexis Vega del terreno de juego y es que en el partido de ida también fue sustituido debido a una molestia, por lo que en esta ocasión se pone en duda si aún se mantiene con molestias físicas. 

Las críticas hacia Cadena

Algunos de los internautas comenzaron a criticar al estratega por sacar al 'Gru' al minuto 61 del partido y que en su lugar ingresara Pável Pérez. A muchos no les agradó que el delantero rojiblanco dejara el encuentro a media hora de que culmine el duelo y cuando requieren de tres anotaciones para poder conseguir su pase a las Semifinales.

Señalan a Vega

Otros cuantos también estuvieron de acuerdo con la decisión del entrenador, principalmente porque Alexis habló mucho sobre las ganas que tenía de eliminar al Atlas y en el duelo que tiene la oportunidad pudo hacer muy poco durante el enfrentamiento. El atacante fue señalado principalmente por sus nulas acciones para conseguir tantos en el juego.