Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Resumen | Contundente goleada de Chivas en su partido amistoso frente al León

Este sábado el conjunto rojiblanco terminó con la malaria de derrotas y empates tras obtener la victoria ante los Esmeraldas en un duelo en donde la afición no pudo celebrar

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 10 de octubre de 2021
Resumen | Contundente goleada de Chivas en su partido amistoso frente al León

Este sábado por la noche el conjunto de Guadalajara se midió en un duelo amistoso que pintaba para un marcador discreto, ya que en su primer partido amistoso ante el CD FAS ambos clubes empataron a ceros. Sin embargo, el equipo sorprendió, lamentablemente la afición no estuvo ahí para disfrutarlo debido a la restricción que se realizó en el PayPal Park. 

Aún así los seguidores rojiblancos buscaron la forma de estar presentes y previo al encuentro se dieron cita en las afueras del estadio en San José, California lo que le dio un ánimo extra a la escuadra de Marcelo Michel Leaño para poder golear al León con un marcador de 4-1 en donde la noche se la llevó Jesús 'Canelo' Angulo. 

Desde el arranque del partido el equipo de las Chivas comenzó tocando puerta, pero los disparos fueron errados, Carlos Huerta es el que intenta disparar al minuto 28 directo a portería, pero de nueva cuenta se perdió la oportunidad. Así al 31' apareció Ángel Zaldívar que tras una buena pared con el Canelo, logró conseguir un tanto, que parecía desviado.

El equipo se veía ofensivo, con ganas de atacar como muy pocas veces se hacía, justo antes de terminar la primer mitad apareció precisamente Angulo para conseguir la segunda anotación del encuentro entrando solito en el área, quitándose al arquero y marcando así la ventaja grande para el descanso del partido que les daría más emociones. 

Con el arranque de la parte complementaria León intentó proponer y al 47' clavo un tanto que aminoraba la ventaja gracias a Stiven Barreiro, pero el Rebaño respondió y al 51 un tiro de esquina por parte de Carlos Cisneros fue desviado por Luis Montes y se marcó la tercera anotación de los Rojiblancos, así al 74' Angulo tuvo otra oportunidad, pero el portero estuvo atento y paró el potente disparo del Canelo. 

De nueva cuenta al último minuto del partido Chivas terminó el partido con una goleada, después de que al 87' Eduardo Torres empujara el balón con la cabeza para marcar así el cuarto que les diera este triunfo en San José.

¿Qué sigue para Chivas?

Esta es la primera goleada que obtiene el conjunto de Verde Valle a su favor, por lo que la confianza que les dio este encuentro amistoso podría repercutir para mejorar ese esquema ofensivo que se había perdido, por lo que se preparan para su encuentro ante Toluca como parte de la actividad de la Jornada 13, donde el Rebaño podría proponer un planteamiento de esta magnitud para conseguir los tres puntos y mantenerse en zona de Repechaje.