Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Revelan que futbolistas de Chivas se burlaban de Marcelo Michel Leaño

El ex técnico de Chivas, Marcelo Michel Leaño, era blanco de mofas de algunos jugadores del Rebaño

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Marcelo Michel Leaño

En el Grita México Apertura 2021, previo a la Jornada 10 del Clásico Nacional,  Víctor Manuel Vucetich fue destituido de la dirección técnica de Chivas  y su lugar fue ocupado  por Marcelo Michel Leaño el 19 de septiembre  de dicho año. Sin embargo, su salida se dio en este Clausura 2022 con un total de 36% de efectividad en el cargo, debido a que existían especulaciones sobre una mala relación con el vestidor.

¿Mofa para Leaño?

De acuerdo a lo indicado por el periodista de ESPN, Héctor Huerta, señaló que el ex entrenador del Rebaño Sagrado, fue parte de un “ensayo” en el banquillo rojiblanco, pero en sus últimos días los elementos se atrevían hasta burlarse de él.

“Realmente lo de Marcelo Michel Leaño fue un experimento fallido. Era un experimento dentro de Chivas que dijeron: ‘Si no pega, igual perdemos un torneo y lo cambiamos’”, comentó Huerta.

Héctor Huerta también relató que por la irregularidad que evidenció el Deportivo Guadalajara bajo el mando de Marcelo Leaño, optaron por cesarlo, pero la Directiva rojiblanca no se animaba en hacer el cambio en la dirección técnica. Aunque ahora con Ricardo Cadena, el club funciona mejor.

“Los jugadores ya se aburrían de él, me platicaban que se aburrían tanto, empezaban a echarle carrilla, ya había perdido autoridad”.

La misma fuente compartió que entre la carrilla que los jugadores le realizaban a Leaño es que les pusiera el ejemplo de la manera correcta en que se mandaba un pase largo, con ello, demostraban que el ex estratega no tenía la mejor cualidad con el esférico, un aspecto diferente con Cadena, quien se desempeñó en la Liga MX.

“En cuanto un técnico pierde autoridad de esa manera, el grupo no te cree”, dijo.