Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Ricardo Cadena sale en defensa de Alexis Vega tras su polémica actuación ante Atlas

Alexis Vega fue uno de los jugadores a los que más se le señaló después de la eliminación del equipo en Cuartos de Final por parte de su mayor rival, Atlas

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 16 de mayo de 2022
Alexis Vega
Refugio Ruiz- Getty Images

Este domingo concluyeron los Cuartos de Final y con ello, la participación de Chivas en el torneo Clausura 2022. La situación se vio muy complicada porque la escuadra rojiblanca muy poco pudo hacer en el Estadio Jalisco para remontar el partido de la manera en la que se debía hacer y finalmente quedaron fuera de la competencia. 

Uno de los jugadores que más criticaron fue Alexis Vega y es que su desempeño fue muy diferente al que se ha mostrado en duelos anteriores con el Rebaño. Y es que al minuto 61' el estratega Ricardo Cadena tomó la decisión de sacarlo y sustituirlo por Pável Pérez, siendo fuertemente señalado en redes sociales por los seguidores. 

Desde el duelo pasado tuvo que salir de la cancha por una molestia, por lo que algunos argumentaban que no estaba bien físicamente y que por ello seguramente había salido de cambio. Sin embargo, Cadena, en conferencia de prensa afirmó que en efecto, tenía una situación así por lo que el delantero no estaba al 100%. 

“De Alexis Vega, ha hecho un esfuerzo enorme para estar en esta serie, venía con situaciones que no estaba al 100 por ciento. Entregó lo mejor de sí, sabiendo que incluso se exponía a una lesión más seria. No hay nada que recriminar”, apuntó. 

¿Afectó la renovación?

Una de las constantes críticas al delantero fue principalmente que previo al duelo ante los rojinegros fue uno de los jugadores que estaba seguro que remontarían en el Jalisco, pero cuando comenzó el duelo no pudo demostrar mucho en el terreno de juego, por lo que dejó ver que eran sólo palabras y pocas acciones, sobre todo, después de que la escuadra optará por fin en renovarlo con sus condiciones.