Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Ricardo Cadena tiene un detractor en los altos mandos de Chivas

El técnico de Chivas, Ricardo Cadena, no tendría el visto bueno de un importante integrante de la directiva

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 12 de mayo de 2022
Ricardo Cadena
Hector Vivas, Getty Images

Este jueves, 12 de mayo, Chivas disputará en el Estadio Akron el partido de Ida de los Cuartos de Final ante los Rojinegros del Atlas, esto después de su contundente victoria de 4-1 del pasado domingo ante los Pumas de la UNAM, donde las anotaciones fueron de parte de: Cristian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega.

¿Sigue Cadena con Chivas?

Con ello, el técnico interino, Ricardo Cadena ha conseguido cinco victorias desde que asumió su lugar en el banquillo del Rebaño Sagrado. Los aficionados y prensa están convencidos de que el exfutbolista está realizando un buen desempeño con los rojiblancos, aunque un importante hombre de la directiva estaría en contra de su continuidad.

De acuerdo a la columna del periodista deportivo, Miguel Ángel Arizpe para Mediotiempo, en el interior de Chivas, el director deportivo, Ricardo Peláez, ya tiene definido al siguiente director técnico rojiblanco (apalabrado), ya que no está de acuerdo se le dé continuidad a Cadena, en lo que significaría estar sin ambigüedades desde la autoridad de la que goza.

Mientras, el dueño rojiblanco, Amaury Vergara sigue analizando el movimiento, ya que es un hecho que  Ricardo Cadena ha logrado un eficiente trabajo con el Rebaño Sagrado, más que lo efectuado por Marcelo Michel Leaño. Lo que significa que el interior de Chivas hay divisiones sobre la resolución en el banquillo, aunque en caso de que triunfe ante Atlas tendrán menos motivos para quitarle el cargo.