Ricardo Peláez confirma la postura de Chivas sobre posibles refuerzos

El directivo confesó que esta situación ya la había platicado con Victor Manuel Vucetich 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 19 de julio de 2021
Ricardo Peláez confirma la postura de Chivas sobre posibles refuerzos

Las Chivas serán el único equipo del máximo circuito del futbol mexicano que no contará con refuerzos para el Torneo Apertura 2021 luego de la crisis económica por la que atraviesan derivada a la pandemia del Covid-19 y a las deudas que mantienen desde el 2019 con Santos Laguna y Necaxa por la compra de algunos futbolistas. 

Es por ello que el director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, mencionó al término de la práctica de este lunes que esta situación ya lo habían planeado con Víctor Manuel Vucetich, quien trabaja a marchas forzadas para definir su once titular ante la ausencia de varios elementos importantes en su esquema. 

"La verdad es que lo planeamos así, después de la pretemporada en Barra de Navidad, después de la gira que tuvimos en Estados Unidos y algunos partidos amistosos, estamos preparados para iniciar con el pie derecho". 

Cabe mencionar que a pesar de no contar con refuerzos, la escuadra de Verde Valle está obligada a conseguir como dé lugar el campeonato del Torneo Apertura 2021 luego de fracasar en el anterior certamen al no acceder a la fiesta grande. De no lograr el título posiblemente rueden varias cabezas, principalmente la del Rey Midas quien hace unos meses renovó su contrato por un año más. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?