Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Ricardo Peláez da misteriosa respuesta sobre el futuro de Ricardo Cadena en Chivas

Pese a que lllevó a las Chivas a la Fiesta Grande, la continuidad de Ricardo Cadena está en duda

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Ricardo Cadena

Ricardo Cadena hizo que el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara mostrara otra cara en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, no obstante, su continuidad para la próxima campaña del máximo circtuito del balompié azteca está en tela de juicio, pues la dirigencia, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, aún no están convencidos de dejarle el puesto. 

Y es que durante la presentación del operativo de seguridad para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre Chivas y Atlas, el cual se llevará a cabo en el Estadio Akron, el exdirectivo de América y Cruz Azul, se limitó a hablar sobre la continuidad de Ricardo Cadena: "No, no voy a hablar de ese tema".

Respecto a cómo cerró el Rebaño Sagrado la fase regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, Ricardo Peláez reconoció ante los medios de comunicación que están ilusionados: "Tdos estamos muy ilusionados, nos hemos conectado, hay una gran comunicación entre jugadores, cuerpo técnico y directiva. Una conexión especial con la afición en esta última parte del torneo y eso nos tiene muy ilusionados, la verdad",concluyó.

¿Cuándo será la Ida y la Vuelta frente al Atlas?

Recordar que el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 se llevará a cabo este jueves 12 de mayo en el Estadio Akron a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, mientras que la Vuelta será el domingo 15 del presente mes en el Jalisco a las 18:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.