Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Ricardo Peláez habla sobre cómo van las negociaciones para la renovación de Alexis Vega

Ricardo Peláez reveló algunos detalles sobre la renovación de Alexis Vega con el club rojiblanco, pero otro equipo de la Liga MX quiere pelear por el jugador. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 11 de enero de 2022
No solo Chivas está interesado en Alexis Vega, hay otro club de la Liga MX que está insistiendo por el jugador

A pesar de que Alexis Vega se ha convertido en un referente dentro de la institución rojiblanca, aún no ha realizado su renovación de contrato con el conjunto tapatío, el cual expirará en diciembre del presente año, lo que ha generado diversas ofertas por parte de otros clubes, hacia el delantero.  

Las declaraciones de Ricardo Peláez  

Ante dicha situación, el director deportivo Ricardo Peláez, explicó durante una entrevista para Marca Claro, algunos detalles sobre el caso de Vega.  

“Estamos trabajando con buena comunicación tanto con el jugador como con su representante. Ojalá se pueda concretar lo más pronto posible. Hoy tenemos esta situación con un jugador que la gente quiere, que él se quiere quedar, lo ha manifestado. Nosotros queremos que se quede y cuando las partes están alineadas, creo que eso puede tener un buen fin”, manifestó.  

No solo las Chivas quieren al delantero 

Hace unos días, se rumoró que hay algunos equipos del extranjero que han puesto la mirada en Vega y desean tener acercamientos con él y su representante para externarle sus propuestas, pero hasta el momento, se desconoce quiénes son los candidatos del viejo continente.  

Lo que sí se sabe, es que el 10 de Chivas también tiene una propuesta en la Liga MX y proviene de Monterrey. Los Rayados no han bajado los brazos y siguen luchando por persuadir al jugador, a pesar de que el futbolista externó que quiere permanecer en el Rebaño.  

La oferta de Monterrey  

De acuerdo con el Francotirador de Récord, los de La Pandilla siguen trabajando en el fichaje del delantero, tras enterarse que Vega no ha plasmado su firma con Chivas.  

“Rayados mete el acelerador por el volante ofensivo, pues mientras Peláez cree que ya ‘está alineado’ para que firme la extensión, me contaron que los regios ya pasaron de mi Richie, pues ayer tocaron base directamente con Amaury Vergara para plantearle la oferta por Vega”, puntualizó la fuente mencionada con anterioridad.  

Detalles de la propuesta regia  

Entre los puntos que conforman la oferta de Monterrey, está el hecho de ofrecerle un salario exorbitante, pues el equipo albiazul está dispuesto a triplicarle el sueldo que percibe con Chivas, alcanzando un monto de 13 millones de dólares en cuatro años, o sea 3.250.000 por temporada.  

Además, en caso de que Vega acepte, se sumaría a otra plantilla de la Liga MX sumamente competitiva y estaría junto a otros compañeros de la Selección Mexicana.