Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Ricardo Peláez presenta su propuesta de DT en estos días

Parece ser que Ricardo Peláez ya definió al principal candidato para asumir el banquillo Rojiblanco

Noticias
Por Arturo Castillo
Martes, 24 de mayo de 2022
Ricardo Peláez

El entorno del Club Deportivo Guadalajara se encuentra festejando el título de la Liga MX Femenil, un éxito deportivo que llena de felicidad a todos los seguidores Rojiblancos, y que esperan poder ver emulado en el equipo varonil para la siguiente temporada. Para lograrlo, es vital que Ricardo Peláez se encargue de llevar a Verde Valle a importantes personalidades como refuerzos y especialmente como Director Técnico de las Chivas. La tarea no luce sencilla, pero por lo pronto, el Director Deportivo por fin podrá presentar a su propuesta para el banquillo.

En entrevista para los Campamentos en W Radio, Amaury Vergara declaró que en estos próximo días, Ricardo Peláez le hará la presentación del candidato para nuevo Director Técnico de Chivas, luego de esto, se analizará a los jugadores que podrían arribar a la institución como refuerzos en el armado del equipo. Si bien no aseguró ninguna fecha, el dueño del Guadalajara ya se pronunció sobre el futuro del conjunto Rojiblanco.

El nombre que suena para llegar a las Chivas como DT

Desde hace algunas semanas, se reportó en Nación Chiva que Diego Aguirre es el entrenador que va a la delantera dentro de las opciones que considera Peláez. Aunque no se puede perder de vista que en los últimos días, el uruguayo empezó a sonar para arribar a Cruz Azul, por lo que podría avecinarse una lucha entre dos instituciones importantes del Futbol Mexicano para hacerse de los servicios del charrúa.

Foto de Miguel Schincariol/Getty Images