Ricardo Peláez se confiesa sobre el ambiente que hay dentro de Chivas

El director deportivo del Rebaño está confiado en que el próximo torneo los resultados serán mejores que en la última temporada

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 19 de julio de 2021

Ricardo Peláez obtuvo una oportunidad más por parte de Amaury Vergara para continuar al frente del equipo en compañía con Víctor Manuel Vucetich con la idea de implementar una nueva estrategia que pueda obtener resultados distintos y favorables para el equipo en este Apertura 2021.

El director deportivo del conjunto rojiblanco es uno de los más criticados por la afición respecto a los fichajes que trajo a su llegada y que al momento no han funcionado como se esperaba. Aunado a que para los últimos dos torneos no se contó con refuerzos que apoyaran en ciertas áreas donde era necesario. 

Ante las críticas esta mañana Peláez habló sobre lo que se espera en el conjunto donde se tiene la idea de acercarse más a los aficionados y recuperen la confianza en el equipo. Además externó que el ambiente que se vive en el conjunto es muy bueno así con las incorporaciones de jugadores de cantera. 

"Hay gran ambiente y alegría en el grupo. Hay ilusión, compromiso y consciencia de lo que quiere la gente, y ojalá podamos dárselo”, comentó Peláez.

El conjunto visitó Ameca, Jalisco donde convivieron también con algunos aficionados rojiblancos como parte de la motivación de los seguidores y de los propios jugadores próximo al nuevo torneo. Este sábado 24 de julio el Rebaño recibe al Atlético de San Luis en la Jornada 1 de la Liga MX. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?