Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Rumor | Chivas cerca de cerrar su primer refuerzo para el torneo Apertura 2022

A pesar de que el conjunto del Rebaño se encuentra enfocado en el duelo de Cuartos de Final ante Atlas, diversos reportes indican que el primer equipo ya está pensando en los refuerzos para la siguiente campaña. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 10 de mayo de 2022
Club Deportivo Guadalajara

Luego de haber derrotado, goleado y eliminado a los Pumas de la UNAM durante el desarrollo de la Jornada de Repechaje, las Chivas se encuentran sumamente enfocadas en su siguiente compromiso, donde se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas, conjunto que busca defender su corona y repetir el título de Campeón del Futbol Mexicano.

Sin embargo, el cuadro de Verde Valle buscará adueñarse del boleto que le permita participar en la siguiente ronda del certamen y para ello, trabajará fuertemente durante los entrenamientos y concentraciones ya programadas. 

Las declaraciones previas 

Respecto a este duelo, el entrenador del Rebaño, Ricardo Cadena compartió una declaración donde rechazó la etiqueta de favorito y comentó que simple y sencillamente, en partido será entre dos escuadras dedicadas y comprometidas.

"Favorito, no sé si los medios, la afición o alguien lo pueda hacer favorito, para mí es tener una serie contra un adversario con mucha humildad, trabajaremos nuestro compromiso y buscaremos superarlos. Nosotros trabajamos siempre para entregar los mejores resultados y el mejor resultado en una instancia cómo ésta es ganar", agregó. 

¿Actualización en las primeras filas rojiblancas?

Por otro lado, pero en relación a la actualidad del club, en las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor donde se asegura que aunque el primer equipo se encuentra en los Cuartos de Final, las máximas autoridades del plantel también están pensando en el Apertura 2022 y por ello, están buscando nuevos jugadores y refuerzos que se incorporen al proyecto deportivo de los rojiblancos. 

De acuerdo con Willie González, comentarista de Multimedios, Chivas está interesado en los servicios de Alfonso Alvarado, jugador canterano de Rayados de Monterrey. 

"El 'Plátano' está muy cerca de irse a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en préstamo para que allá jueguen, porque aquí (en la Sultana del Norte) no pueden jugar porque no hay espacio para ellos", aseguró. 

Sin embargo, es importante mencionar que esta noticia no ha sido confirmada por la institución y ninguno de los dirigentes a tocado el tema.